Contact us: info@innovasyscorp.com
El monitoreo y gestión de rendimiento de aplicaciones es un servicio que permite monitorear e identificar de manera temprana problemas potenciales que afectarían a la experiencia del usuario. Con el uso de este servicio se logra aumentar la satisfacción del usuario, identificar problemas, selección de inversión y disminuir los tiempos de indisponibilidad de la aplicación ya en ambiente de producción.
La indisponibilidad de servicios en línea afecta principalmente al ingreso económico de la compañía o su imagen ante el público, el reducir estos riesgos y dar mantenimiento a las aplicaciones de forma proactiva y no reactiva permitirán un retorno sobre la inversión medible y justificable. Sus principales beneficios son:
-
Identificación de perfiles de clientes, tales como ubicación geográfica, sistema operativo, navegador.
-
Identificación de los flujos de procesos de negocios, tales como compras, reservas, confirmaciones de aceptación de servicios, entre otros. Logrando detectar el número de prospectos en cada etapa
-
Detección temprana de posibles problemas, disminuyendo el riesgo de caídas y lentitud de sistemas.
-
Detección en poco tiempo de las causas raíz de los problemas, disminuyendo el costo por perdidas por caída, o lentitud de sistemas.
-
Identifica causa raíz lo cual mejora radicalmente la decisión de inversiones nuevas en tecnología, direccionándose al mejor retorno sobre la inversión.
-
Entre otros.