Monitorización de la experiencia del usuario final y Gestión del Rendimiento de Aplicaciones

Necesidad del negocio

Tras experimentar un problema de rendimiento en el servicio, la mayoría de sus clientes preferirán cambiar de proveedor antes que presentar una queja.

Simplemente se van. Estas situaciones ponen en peligro el negocio, causan pérdidas de ingresos y de oportunidades y son un argumento convincente para la monitorización del usuario final. Sin una solución global para la monitorización de la experiencia del usuario final, la mayoría de los departamentos de TI:

  • No tiene la información necesaria para evaluar el rendimiento de las aplicaciones en opinión de los usuarios
  • Invierte demasiados esfuerzos en determinar quién debería investigar el problema, perdiendo su valioso tiempo en resolverlo
  • Utiliza diversas herramientas para cada componente, de forma que no es capaz de solucionar los problemas de manera proactiva.

Nuestra solución para la monitorización de la experiencia del usuario final

La solución para la monitorización de la experiencia del usuario final de compuware le facilita la tarea de encontrar y resolver los problemas de rendimiento antes de que nadie repare en ellos. La monitorización de la experiencia del usuario final le permite:

  • Dirigir el departamento de TI de forma más eficaz y rentable, porque los equipos de TI se centran en los elementos que más impacto tienen en el negocio
  • Identificar con precisión el componente de la aplicación que está fallando (la interfaz, los servidores de la aplicación, el middleware, la base de datos o el mainframe) haciendo un seguimiento de las transacciones del usuario en una infraestructura de servicios
  • Priorizar los problemas de rendimiento basándose en el número de
    ubicaciones y usuarios afectados.

Productos

Gestión del rendimiento de la Aplicación

Optimiza el rendimiento de la aplicaciones de extremo a extremo mediante una medición y emisión de reportes proactivo.

Gomez

Gomez anuncia lo último de la industria de actualización de plataformas para monitorizar el rendimiento web en diversos buscadores y cargar aplicaciones de prueba web para móvil.

Más información...

Gomez ofrece una plataforma bajo demanda que Ud. puede utilizar para optimizar el rendimiento, la disponibilidad y la calidad de sus aplicaciones web y móviles. Identifica problemas que pueden afectar a su negocio mediante pruebas de las aplicaciones web y la medición de su rendimiento de fuera hacia dentro (cubriendo sus usuarios, navegadores, dispositivos móviles y zonas geográficas) utilizando una red global de más de 100.000 ubicaciones, entre las que cabe destacar la única Last Mile™ auténtica de la industria.

Beneficios clave del uso de Gomez:

  • Conseguir un nivel óptimo de disponibilidad y rendimiento para sus
    aplicaciones web y móviles
  • Garantizar que sus aplicaciones web y móviles funcionan en todos los navegadores, dispositivos móviles, sistemas operativos y regiones geográficas
  • Recibir rápidamente notificaciones sobre problemas en las aplicaciones web y móviles con diagnóstico y opciones de reparación
  • Recibir ideas sobre cómo puede afectar a su negocio el rendimiento y
    la calidad de sus aplicaciones web y móviles (ingresos, marca,
    costes)

Gomez

La plataforma Gomez se ofrece en modalidad de SaaS (Software as a Service) y no requiere instalación. Obtendrá resultados muy rápidamente.

La plataforma ofrece una completa solución para comprobar y monitorizar aplicaciones web 2,0, móviles, video, audio y aplicaciones de Internet sofisticadas (Rich Internet Applications). Se accede a ella a través de un portal autoservicio que integra:

Dirección: Gaspar Escalona N38-39 y Villalengua
Teléfono: (593 2) 3815950